El kit de Leatherique está compuesto por un limpiador, un acondicionador, un aplicador 100% algodón y un cepillo de cerdas suaves.
Apodado "Simply The Best Since", por los propietarios del Club Rolls Royce desde 1968.
Utilizacion:
La limpieza e hidratación es un proceso en el que hay que tener paciencia para conseguir asi grandes resultados. Lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la aplicación.
Paso 1.
Aspire la superficie o use un cepillo suave para eliminar las partículas grandes de suciedad, prestando especial atención a las costuras, pliegues y grietas.
Paso 2.
Aplique el Leather Rejuvenator con un aplicador de microfibra o con las manos, aplique un masaje en todas las superficies y los pliegues naturales de la piel. Insista sobre la zona de las costuras ya que absorberá más producto. Aparque el coche bajo el sol con las ventanas cerradas para crear un "baño de vapor", serán necesarias varias horas (6horas) para que el producto actué. (Deje que el Leather Rejuvenator sea absorbido por el cuero.) Para cuero reseco o acartonado, serán necesarias varias aplicaciones. La paciencia será recompensada con buenos resultados.
Paso 3.
Después de que las proteínas y el colágeno del Leather Rejuvenator se hayan impregnado en los poros y las fibras de la piel, la superficie puede estar pegajosa, o tener una neblina blanca. Esto es simplemente la suciedad, la contaminación del aire, la transpiración, sales y otras sustancias tóxicas que han salido del interior del cuero. Pasaremos a aplicar Prestine Clean colocándolo en un pulverizador y ayudándonos de un cepillo procederemos a realizar la limpieza. Deje reposar unos minutos para poder apreciar el acabado limpio, hidratado y mate que tendrá su nuevo cuero. Prestine Clean no quitará el acondicionador impregnado en la piel. Este proceso puede ser utilizado en áreas de vinilo MB-Tex para suavizar y acondicionar.
[Añadir a la cesta] | [Volver al listado de productos]
Precios IVA incluido. Consulte las condiciones de venta
Más gama de productos para el profesional, consúltenos.